INFORMACIÓN PARA INGRESANTES 2022

Sin categoríaComentarios desactivados en INFORMACIÓN PARA INGRESANTES 2022

A todos nuestros ingresantes al Ciclo Lectivo 2022, a continuación encontrarán información muy importante para ir agendando.

APTO FÍSICO: miércoles 9 y jueves 10 de Marzo 2022. Para este día deberán traer toda la documentación médica completa (Ficha Médica, Certificado Cardiológico con Electrocardiograma y Ergometría). Abajo encontrarán el listado de turnos con horarios fijos. Les agradecemos llegar puntuales, sólo el ingresante y asistir con barbijo.

ENCUENTRO DE INGRESANTES: viernes 11 de Marzo 2022. Deberán presentarse en ISEF, con el cuadernillo de Ingresantes (abajo se anexa el cuadernillo) leído e impreso. El encuentro es de carácter obligatorio, se llevará a cabo de 8:00 a 12:00 horas. Deben asistir con ropa cómoda para realizar actividades físicas. Además habrá actividades en la pileta, con lo cual deben traer traje de baño, ojotas, gorro de natación y toallón.

COMIENZO DE CICLO LECTIVO: Lunes 14 de Marzo 2022. Deberán presentarse a clases a las 7:30 horas.

Cuadernillo de Ingresantes: Abajo se adjunta el cuadernillo. Deben leerlo y completarlo, para enviarlo por correo electrónico hasta el 02 de Marzo. Para el día del Encuentro de Ingresantes (11/03/2022), deben traer el cuadernillo impreso. Enviar el cuadernillo a isfd.isef@lapampa.edu.ar

TURNOS PARA APTOS FÍSICOS

CUADERNILLO DE INGRESANTES

© 2015 Instituto Superior de Educación Física | Diseño web: ORSON MEDIA